Antes de comenzar con la historia de hoy, es necesario mencionar el hecho de que cerca de mi casa hay un lugar donde venden granizados/raspados/cepillados/piraguas -o como gustes llamarles- bastante ricos. Tienen la virtud de conservar todo su sabor hasta el final, a diferencia de la gran mayoría, en los que después de tres sorbos queda solamente hielo, y son enormes. Además el lugar está simpático y las sillas son cómodas.
Un día estaba comiendo con Fercho y Peluche, en un Burger King ubicado a unas cuadras del lugar mencionado anteriormente. No hubiera sido mi primera elección, pero teníamos prisa.
Entre plática y risas terminé de comer mi hamburguesa de cartón transgénico (aunque ahí le dicen pollo) y pensé que era buena idea comer un helado como postre. En esos lugares la comida podrá ser mala, pero el helado rockea durísimo. Soy bien fan.
Yo: Voy a comprar un helado, ¿ustedes gustan?
Fercho: Yo sí quiero uno.
Peluche: No, yo no. A mí los que me gustan son los RASPADOS INTERMINABLES DE ACÁ ATRÁS.
En ése momento fue como si el tiempo se congelara. Peluche, supongo que aún pensando en la cercanía del lugar de raspados, no se daba cuenta de la grandísima auto-ensartada (una de las mayores de la historia, creo yo) que acababa de cometer. Fercho y yo literalmente nos quedamos en shock unos segundos, sin poder creer que de verdad hubiera dicho eso.
Sólo atiné a decir:
-Ok, pues...felicita a tu novio de mi parte por favor.
Después de eso, nos carcajeamos hasta casi vomitar la comida.
Desde entonces lo jodemos con eso y de puto no lo bajamos. Bueno, en realidad no lo bajábamos de puto desde mucho antes, pero ahora con más razón. Y seguramente no se nos olvidará en los próximos 20 años.
-----------------------------------------------------
Me llamo Leo, y si no hubiera sido informáticoempresarioconsultordesistemas, vendería raspados. ¡Pero sólo a las chicas!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Por favorcito, enséeeeñale este post al pelos, ja ja ja.
ResponderBorrarPudiste hacerlo más gracioso, pero bueh, en fin.
No me he sentido gracioso últimamente. Y por supuesto que se lo voy a enseñar al Peluchín.
ResponderBorrarjajaja, espero no haya hecho ademán! habría sido más gracioso! :P
ResponderBorrardónde vives??? :P yo quiero un raspado!!!! (de los que venden ahí)
Saludos! :)
Luego te digo ;P
ResponderBorrar