Aries: Es posible que te veas involucrado en riñas callejeras. No dudes en utilizar golpes bajos.
Tauro: Deja de aprovecharte de la generosidad de tu mujer. Recuerda que "Tanto va el cántaro al río, hasta que se rompe".
Géminis: Recibirás una llamada misteriosa, que podría ser del amor de tu vida. Pero también podría tratarse de un número equivocado.
Cáncer: La falta de nicotina provoca que sientas atracción hacia personas de tu mismo sexo. Combate esos deseos impuros con una buena dosis de alcohol, o invitando a tus amigos al table.
Leo: Lo siento mucho, éste fin de semana tampoco vas a tener sexo :(
Virgo: Recibirás una muy buena noticia. O tal vez una regular. O una muy mala. En cualquier caso, es mejor que lleves ropa interior limpia.
Libra: -Ella- Un hombre de tu trabajo te hará una propuesta indecorosa, que por supuesto aceptarás (porque vaya, aceptémoslo, eres una zorra) Usa condón. -Él- Un hombre de tu trabajo te hará una propuesta indecorosa, que por supuesto aceptarás (porque vaya, aceptémoslo, eres un puto) Que use condón y vaselina.
Escorpio: Realizarás actos inimaginables a cambio de 20 varitos. No te sientas sucio, recuerda que el trabajo ennoblece y dignifica. Si le echas ganas, podrías ganarte una buena propina.
Sagitario: El mal humor de tu pareja se debe a que está cansado y le duelen los brazos. Dale naproxen y asunto arreglado.
Capricornio: Evita caer en situaciones que pueden hacer encabronar a los arianos. Esos weyes están locos y su venganza será terrible.
Acuario: La vida te sonríe éste fin de semana. Ni te emociones, sólo se está burlando de tí.
Piscis: El anión asociado con el ácido fosfórico se llama ion fosfato.
-----------------------------------------------------
Por Leo y Joel, sus astrólogos de confianza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario