Aries: Si eres soltero, tendrás “acción” éste fin de semana. Si estás casado, comprometido o enamorado de la hermana de un amigo, la única acción que tendrás será barrer el piso.
Tauro: Un montón de seres antropomorfos, muy violentos y con sed de alcohol invadirán tu casa éste fin de semana. Lamentamos decirte que destruirán todo a su paso.
Géminis: Muy buenos augurios para ti éste fin de semana. Recibirás una importante suma de dinero e invitaciones a diversos eventos de esparcimiento y culturales. A cambio, debes hornear un gran pastel para todos aquellos arianos que conoces, pues si no lo haces, el karma trabajará nuevamente en tu contra.
Cáncer: Sentirás la tentación de entrarle durísimo a la cerveza, pero bien sabes que caer en dicha tentación es malísimo para la salud. Mejor éntrale al whisky hasta caerte de pedo.
Leo: Por fin te darás cuenta de que nada de lo que haces es suficiente para dejar de lado esa mala racha en el amor. Ya no te esfuerces, mejor aprovecha tu tiempo para estudiar la vida de los caracoles marinos.
Virgo: Η μητέρα, η έλλειψη ενός. Τίθενται τίποτα να δούμε εάν κανείς σημείωση.
Libra: -Él- En cuanto al dinero, nada; el amor, gay; la salud, una hemorragia en aquella parte de la que usted sufre constantemente, a la que nunca le da el sol. –Ella- En cuanto al dinero, normal; el amor, ni sus gatos; la salud, problemas en el aparato digestivo.
Escorpión: Según lo que aparece en el café (en efecto, también leemos el café), tu futuro inmediato estará lleno de… ¡Adivinaste! puras "chubbychicks". Es una lástima, pues tu signo se cruzaba por el camino de una de las Leo más candentes que se han visto en las estrellas. Mejor suerte para la próxima.
Sagitario: Los días en que paseabas tranquila y sin ninguna prisa están próximos a terminar; sólo te resta disfrutar los pocos que te quedan, pues próximamente te veras inmersa en platicas prematrimoniales, entrega de invitaciones, pruebas de vestido, y muchas más por el estilo. Suerte.
Capricornio: Te has desviado del buen camino del Señor. Es imperativo que regreses, antes de que te des cuenta de que te estás divirtiendo como nunca antes y te empiece a gustar.
Acuario: Después de una larga temporada, durante la cual los astros te habían dejado de lado, las cosas por fin cambian y es para tu bien. Necesitas un buen vino, unas cuantas velas aromatizantes, y una pareja. Si no cuentas con alguno de ésos elementos, el Museo del Papalote está abierto hasta altas horas de noche.
Piscis: La palabra Aguacate se deriva del náhuatl "ahuácatl" que significa testículo.
-----------------------------------------------------
Por Leo y Joel, sus astrólogos de confianza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario