Aries: Para éste fin de semana, veo para ti jardines hermosos y exóticos, donde no sentirás ni frío ni calor intenso, llenos de frutas, palmeras y granados. Descansarás en mullidas camas, y habrá siempre junto a ti una copa con bebida de pura y cristalina fuente deliciosa de beber. Habrá muy buenas y muy hermosas mujeres. Vírgenes de grandes ojos negros y cándida mirada… Una de dos: O vas a ir al mejor congal del mundo, o te vas a morir y estarás en la gloria de Alá.
Tauro: La vida te pondrá en la difícil situación de tener que decidir entre una noche de sexo o cuidar al perro de tu vecino. Obviamente vas a buscar como zafarte de tu noche de sexo.
Géminis: Es buen momento para desilusionar enamorados y romperles el corazón. De todos modos ya todo mundo piensa que eres una mujer malvada, así que qué más da.
Cáncer: Tu vida está llena de difíciles retos… y ninguno de ellos lo podrás superar. Es mejor que tomes la salida fácil y te vayas a embriagar con tus amigos. Llévalos a un table-dance, así desterrarás esas dudas acerca de tu hombría, y aumentarás la estima que te tienen.
Leo: Se empiezan a notar los efectos de la cantidad industrial de helado y chocolates que has estado consumiendo en las últimas semanas. Es tiempo de que comiences con un programa de dieta y ejercicio para bajar esos kilitos de más. Si no lo haces, reducirás tu ya de por sí bajísima probabilidad de pescar galán. Sustituye las noches de películas cursis por duchas frías.
Virgo: Saturno ha entrado a la casa de tu signo, así que pon manos a la obra y utiliza la imaginación el sábado por la noche. Si tienes suerte el chico que te gusta por fin notará tu presencia, se acercará a ti y… te pedirá que salgas de su casa bajo amenaza de llamar a la policía, pues estas acosándolo y violando la orden de restricción.
Libra: -Él- Te sientes a punto de explotar y quieres gritarle al mundo ese secreto que has guardado durante tantos años. No lo hagas y aguántate, o tus amigos no te dejarán de chingar por el resto de tu vida; es mejor seguir fingiendo. -Ella- Estarás de un humor que no te vas a aguantar ni tú misma. Haz al mundo un favor y quédate encerrada en casa. A menos que pienses invitar la peda, en ese caso no importará que estés de malas.
Escorpión: Por fin buenas noticias en tu fin de semana, ya que te verás rodeado de chicas intensas, y se te dará la oportunidad de relacionarte sentimentalmente con una de ellas. Estarás a punto de lograr la felicidad, pero una chubis se atravesará en tu camino y la preferirás a ella. No te sientas mal, es lo que has hecho en los últimos años.
Sagitario: Tu fin de semana será rutinario, desabrido, sin ninguna novedad. Tú piensas que es porque la madurez te ha alcanzado, pero en realidad es porque te has vuelto una persona aburrida.
Capricornio: La suerte está echada y tu destino se encuentra cada vez más cerca del altar. O le haces caso a las señales o te enfrentarás a la furia de los astros; en cualquier caso, tendrás que rendirte a lo inevitable.
Acuario: Si bien el método más efectivo es una pistola, el veneno evitará que alguien más tenga que limpiar un regadero de sangre y sesos; por favor, evita ser una carga aún después de la muerte. Recuerda consumir la cantidad adecuada para no vomitarlo.
Piscis: En promedio comemos el equivalente a 28 cerdos en toda nuestra vida.
-----------------------------------------------------
Por Leo y Joel, sus astrólogos de confianza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
oyeme! qué ganas y qué ánimos me das siempre eh! te pasas! jajajaja
ResponderBorrarSaludos! FEliz cumpleaños! viejoto!!!!
un abrazo!
cecilia
jajajaja
ResponderBorrarcorrecciòn: viejito! hoho
Gracias por las felicitaciones. Ya estoy viejito, en efecto.
ResponderBorrarLo del horóscopo no es mi culpa, eso dicen las estrellas...